¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javier1234
Novato
Novato
javier1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

EMBARGO Empty
MensajeTema: EMBARGO   EMBARGO Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 9:52 pm

buenas noches, tengo varias deudas con el banco,un crédito para compra de vivienda, uno de libre inversión y 2 tarjetas de crédito. las venia pagando puntuales hasta que tuve un accidente en la empresa y me dieron restricciones y me bajaron el horario de trabajo, como pagan por hora, el sueldo se me bajo en un 45% y no pude seguir pagando las deudas.
quise reestructurar la obligación pero no se pudo. ya el banco me notifico de un embargo a la casa (embargo abierto de cuantía indeterminada), negocie con el para pagarle el capital, pero hasta el día de hoy no he podido conseguirle el dinero, tengo varias opciones pero necesito tiempo y no se cuanto demoren para quitarme el inmueble.
quisiera saber cuanto tiempo después de notificado pueden rematar el inmueble, y como haría para que el banco me esperara un tiempo mas prudente mientras continuo buscándole el dinero.
de antemano gracios por su informacion.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3521

EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO   EMBARGO Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 11:59 pm

Primero que nada, según tu indicador, estas en alguna parte del mundo, y aquí se asesora según las leyes mexicanas...¿en dónde estas?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO
» Me quieren ambargar, que puedo hacer???
» Provident me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: