Hola, quizá no este en un foro correcto pero veo que hay grandes experiencias y me gustaría que me apoyaran con un poco de información.
Como les dije quiero adquirir una deuda (Préstamo Personal Banamex). Para comenzar les dejo mi información financiera:
*A partir del lunes 24 de febrero voy abrir mi cuenta Perfiles.
*Cuento con la tarjeta de crédito B Smart desde Diciembre del 2013
*Soy estudiante
*No tengo ningún retraso en el pago de la TC. Por lo regular siempre liquido todo al mes para no pagar intereses, excepto las compras a meses sin intereses.
*Tengo 9 mil pesos en una cuenta de ahorro de otro banco, los cuales los iré pasando a la Perfiles poco a poco, de 3 mil en 3 mil por ejemplo, para que vean que hay rotación de mi dinero
*También trabajo de lo cual 3700 pesos los puedo comprobar, y 2000 pesos no, en total unos 5700 pesos.
*Quiero pedir un Préstamo Personal a finales de junio de este año. A lo cual ya llevaría cuatro meses con la cuenta Perfiles
Todo esto se debe a que quiero poner un negocio y me gustaría financiarme un poco mas con este banco, ¿creen ustedes que vaya por el camino correcto? o ¿Que puedo hacer para conseguir dicho préstamo?
Espero no les moleste mi duda que es contradictoria al foro.
Muchas gracias