Buenos dias, bueno uno de mis casos es el siguiente yo estaba en arrendada en un apto de 1 habitacion en colombia este apto costaba el arriendo 1 millon incluyendo la administracion cabe anotar que nunca firme contrato con el hasta q un dia yo le dije al dueño que si vendia el apto y el dijo que si pero yo le comente que me debian un dinero de unos contratos con la gobernacion y estos demoraban el me dijo q si q el esperaba el tiempo que fuera necesario que me lo vendia por 150 millones bueno paso el tiempo y el tiempo se fue a 1 año y me dijo q no podia esperar mas es la fecha y esa entidad no me ha cancelado el me dijo q me fuera del apto pero que le pagara todo el tiempo que yo lo use osea un año y me dijo q le pagara los arriendo a 1.100.000 x 12 meses le dije q en el momento no tenia y me dijo q me fuera yo decidi irme pero no me dejo sacar mis cosas pues autorizo a lo porteros que no me dejaran sacar nada en ese momento estaba desesperada recien parida con mi bebe en brazos mi esposo ni yo teniamos dinero. el me demando y ahora quiere que le pague 40.millones yo lo cite a una inspeccion y le dije que solo podia cancelarle 200 mil mensual y me dijo q yo no queria pagarle y me dijo muchas cosas ofensivas el me instalo una demanda y me quieren quitar mis cosas pero nada de lo q tengo esta a nombre mio unos amigos me han prestado sus cosas
el esta buscando mi direccion por que dijo que dejaria sin un jabon
en el momento lo que tenemos y podemos conseguir es para vivir
en verdad no se que hacer ustedes me podrian orientar con este caso
gracias
joana