buenas tardes, necesito su asesoria urgentemente
lo que pasa es que tengo deudas que en si ya estoy saturadisima por quincena y me siento desgastada,
en algunas no estoy con mucho atraso pero ya no puedo seguir asi porque tabien es una razon por las que estan preocupados mis padres,
hace una semana vi un anuncio de prestamos, y me acerque al lugar y me plantean prestamos desde 100mil pesos...
la verdad me sorprendi cuando al siguiente dia m dijeron que estaba preautorizado ya
me cobran una mensualidad anticipada y un seguro de vida, que en si tendria que ser como 5mil pesos..
el punto es que entre a investigar mas a fondo y hay comentarios negativos y no se si sea asii en total.. el negocio se llama Grupo abimisa, se supone que al dar ese dinero firmo contrato, en 8 dias mas m entregan una carpeta y en 21 dias m hacen la transferencia... mm que es ante un notario y asi...
pero nose si creer y arriesgarme... estoy intentando conseguir esos 5 mil porque digo que en un mes ya tendre la facilidad d salir d esto, pero nose si de verdad sea fraude, pues dicen que al momento de firmar no t dan el dinero sino te dicen que es subasta y asi hasta que salgas adjudicado (relacionado con multyplan) el interes esta super bien...
pero quiero pedir recomendacion o s alguno de ustedes tramitaron credito con ellos..y que si esas quejas son solo unas cuantas acomparacion de los creditos otrogados sin problemas..
espero puedan asesorarme, pues el lunes acorde presentarme con el dinero...