¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sacar credito en Grupo Abimisa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dsara
Novato
Novato
dsara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

sacar credito en Grupo Abimisa Empty
MensajeTema: sacar credito en Grupo Abimisa   sacar credito en Grupo Abimisa Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 2:57 pm

buenas tardes, necesito su asesoria urgentemente

lo que pasa es que tengo deudas que en si ya estoy saturadisima por quincena y me siento desgastada,

en algunas no estoy con mucho atraso pero ya no puedo seguir asi porque tabien es una razon por las que estan preocupados mis padres,

hace una semana vi un anuncio de prestamos, y me acerque al lugar y me plantean prestamos desde 100mil pesos...

la verdad me sorprendi cuando al siguiente dia m dijeron que estaba preautorizado ya

me cobran una mensualidad anticipada y un seguro de vida, que en si tendria que ser como 5mil pesos..

el punto es que entre a investigar mas a fondo y hay comentarios negativos y no se si sea asii en total.. el negocio se llama Grupo abimisa, se supone que al dar ese dinero firmo contrato, en 8 dias mas m entregan una carpeta y en 21 dias m hacen la transferencia... mm que es ante un notario y asi...

pero nose si creer y arriesgarme... estoy intentando conseguir esos 5 mil porque digo que en un mes ya tendre la facilidad d salir d esto, pero nose si de verdad sea fraude, pues dicen que al momento de firmar no t dan el dinero sino te dicen que es subasta y asi hasta que salgas adjudicado (relacionado con multyplan) el interes esta super bien...

pero quiero pedir recomendacion o s alguno de ustedes tramitaron credito con ellos..y que si esas quejas son solo unas cuantas acomparacion de los creditos otrogados sin problemas..

espero puedan asesorarme, pues el lunes acorde presentarme con el dinero...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

sacar credito en Grupo Abimisa Empty
MensajeTema: Re: sacar credito en Grupo Abimisa   sacar credito en Grupo Abimisa Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 5:06 am

Te quieren estafar. Ten cuidado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Celia lopez
Invitado
avatar



sacar credito en Grupo Abimisa Empty
MensajeTema: Es una completa mentira   sacar credito en Grupo Abimisa Icon_minitimeSáb Feb 06, 2016 8:30 pm

Muy deacuerdo a mi me izieron lo mismo,solo que duele como ay gente que le saquen dinero ah base de metiras no se puede creer como ay gente asi.la verda que no se vale que nos hagan esto hoy fui y resulo ahora que es una subasta que tengo que esperar ata que salga sorteada pero la supuestamente ejecutivo" que me atendio le pregunte una y mil veces que si era subasta o sorteo y me juro y perjuro que no que en poco tiempo tendria el dinero y ahora resulta que voy a la matriz y me dicen todo lo contrario bueno ah que estan jugando ah eso capacitan ah su gente para decir puras mentiras y sacarle dinero a la gente pero mada tontos no te regresan el dinero yo grave toda las converzaciones que platicamos y primero pido ah Dios se haga justicia y seguire investigando para que no le hagan lo mismo a mas personas si alguien tiene un comentario o algo en que me puedan ayudar no duden en cominiarse conmigo.
Volver arriba Ir abajo
 
sacar credito en Grupo Abimisa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito hipotecario en mora con la empresa Grupo Abimisa Multyplan
» Famsa obliga a sacar cuenta de ahorro para sacar un crédito
» si cancelo el credito cofinavit,puedo sacar un segundo credito infonavit normal
» Como sacar reporte en buro de crédito`y círculo de crédito
» prestamo micronegocio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: