Hola a todos,
hace 7 años contrate un prestamo hipotecario por $300,000.00 (pago mensual promedio de 4,600.00) a 10 años con la empresa Grupo Abimisa Multyplan, hace aproximadamente 3 años he realizado mis pagos con unos dias de retraso, deacuerdo en los intereses que se han generado por eso, lo dificil es que en enero de este año me quede sin empleo de la noche a la mañana, no me han dado mi liquidacion de 13 años de trabajo (demandamos a los patrones pues somos todo el departamento de contabilidad los despedidos), entonces de mayo a la fecha he caido en morosidad (de cuatro mensualidades: 19,200.00 solo les he podido pagar $4,000.00) el total del importe que me solicita la empresa es de $33,000.00 para poner al corriente la cuenta, por mi edad no he podido conseguir empleo y la verdad hasta no ganar el juicio de mi liquidacion me es imposible pagar ese prestamo, me han puesto una fecha limite 8 de agosto para aportar el importe retrasado de lo contrario pasaran mi expediente al area juridica.
He leido sobre su estrategia y servicios, me parece excelente!
Pregunto: pueden uds. llevar mi caso ante esa empresa?
Me siento desesperada pues no tengo a donde mas vivir si perdiera mi casa, tampoco cuento con recursos para pagar aqui a un abogado para mi defensa, he puesto a la venta mi coche, no se que hacer, debo vender la casa y pagar el prestamo?
Saludos y gracias de antemano por su atencion.