¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Veracidad del CER de Hipotecaria Nacional

AutorMensaje
Yorch12
Novato
Novato
Yorch12

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Veracidad del CER de Hipotecaria Nacional Empty
MensajeTema: Veracidad del CER de Hipotecaria Nacional   Veracidad del CER de Hipotecaria Nacional Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 7:12 pm

Hola,

Tengo un adeudo de 6 meses con Hipotecaria Nacional BBVA (Agosto 2013 a Enero 2014 -Total $13,768 ) , intente pagar el viernes 14 de Febrero pero me dijeron que esta bloqueada y en cartera vencida. Me llamaron del CER con 3 opciones opciones 1) Cubrir el monto total (13,768) + $3,000 MXN por gastos jurídicos generados. 2) Que me presente en las oficinas del CER en Monterrey para firmar un convenio judicial para que liberen mi credito. 3) un plan donde te hacen un descuento de 50% de los pagos pendientes que se suman al final del credito. Mi problema es que la persona del CER no quiere mandarme nada por correo electrónico todo lo quiere hacer por telefono y no me da buena espina que si tengo la manera para ya ponerme al corriente con 5 pagos en este momento y el 6to a final de mes se esten poniendo en esa plan.

Veracidad del CER de Hipotecaria Nacional
Página 1 de 1.