leo75 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: embargo de banco azteca Sáb Feb 15, 2014 9:43 pm | |
| hace un tienpo me prestaron 5,000 en banco azteca y habia cumplido solo que de octubre me bajaron las ventas y pues me atrase,el ultimo pago que di fue el 21 de diciembre de esa fecha ala cuenta no di nada,llegaron unos licenciados a su pobre casa diciendo que querian todo el total de la cuenta osea 10,000 que si no los tenia que yo les sacara a la calle bienes que cubrieran la cuenta y como les dije que no tengo que poco a poco fui acabando con ellos debido a mi situacion,me amenazaron que entonces me iban a meter a la carcel o a embargar por 40,000 yo trate de que me hicieran un convenio con el cual yo pudiera cumplir y no quisieron hoy sabado 15 de febrero de 20014 les deposite 500 y volvieron a venir que eso no cubre nada que al menos les deposite 2000 y la verdad no los tengo que me aconsejan que haga la verdad estoy muy desesperada. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: embargo de banco azteca Dom Feb 16, 2014 3:12 am | |
| Buenos días.
No te preocupes, el 99% de las veces las amenazas que te hagan son solo mentiras para que pagues.
Antes de comenzar, es MUY IMPORTANTE que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte… ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|