¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Que debo hacer?

3 participantes
AutorMensaje
Lobesno
Medio
Medio
Lobesno

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Que debo hacer? Empty
MensajeTema: Que debo hacer?   Que debo hacer? Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 2:02 pm

Buen dia amigos de defensa del deudor...
Hace un mes aproximadamente me comunique con el despacho de cobranza al cual paso mi caso el banco al cual le debo debido a que me quede sin empleo y me atrace en los pagos. En fin... Me comunique a tal de´pacho para ver a posibiidad de negociar un acuerdo al cual me respondieron que n era posible,que lo unico que podian hacer era permitirme pagar la mitad del adeudo total en cierta fecha y lo demas en pagos mensuales, a lo cual respondi que si no habia mas remedio trataria de hacerlo, pero no pude y hasta ahora no he vuelto a saber nada de parte de ellos, cosa que me preocupa pues no se que pueda pasar. Cual es el riesgo de que me embarguen o vaya a pasar otra cosa? Hicemal en decir que si en aquel momento del supuesto acuerdo? Esto me traera repercucion? Mi adeudo con ellos ya solo era de a rededor de 8000 pesos y lo que e estaban pidiendo eran 16420 pesos. Que debo hacer? ya paso un mes desde aquella llamada y estoy preocupado de no saber nada de ellos.
Si me pueden ayudar se los agradecere enormemente.
De antemano gracias, y que pasen un buen dia...
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Que debo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer?   Que debo hacer? Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 2:08 pm

Hola.

¿Con quién tienes la deuda? (Para evitar tener que solicitar este tipo de información constantemente, lleva tu caso en un mismo mensaje, así podremos ver el historial rápidamente).

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Lobesno
Medio
Medio
Lobesno

Nivel : Usuario

Que debo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer?   Que debo hacer? Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 8:22 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Con quién tienes la deuda? (Para evitar tener que solicitar este tipo de información constantemente, lleva tu caso en un mismo mensaje, así podremos ver el historial rápidamente).
Una disculpa.. El banco al cual le debo es Santander
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Que debo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer?   Que debo hacer? Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 3:14 am

Buenos días.

No te preocupes, el 99% de las veces las amenazas que te hagan son solo mentiras para que pagues.

Antes de comenzar, es MUY IMPORTANTE que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte…

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Que debo hacer?
Página 1 de 1.