Buenas tardes.
Primero que todo un agradecimiento por los consejos que dan en su web.
Bueno, empiezo por explicar mi caso, hace aproximadamente un año deje de realizar pagos a mis deudas, tenia un buen historial crediticio sin embargo mi problema empezó cuando preste dinero a unas personas en las que yo confiaba, desafortunadamente lo hice por medio de mis tarjetas de crédito y estas personas ya no me pudieron pagar, el inconveniente se presenta al yo tener que pagar con mis compromisos y también con los de ellos, entonces todo se volvió complicado.
Tengo y me da pena decirlo deudas con bancomer, ixe y liverpool.
La deuda en la TDC de bancomer es debido al préstamo que le hice a las personas al igual que en liverpool.
Intente tomar un préstamo personal que bancomer me ofrecía para ayudarme a solventar estos gastos pero al tiempo de tomar este préstamo quede desempleado entonces el mundo se me comenzó a venir abajo.
Con los pocos ahorros que tenia intente comenzar a pagar a liverpool porque me marcaban de un despacho jurídico y por desconocimiento empece a realizar los pagos como se me pedían pero de nueva cuenta me quede sin dinero.
Al día de hoy están ya molestando a una de las referencias que di enviándole cartas que indican que embargaran su casa y ya están asustados pues dice en sus cartas que esa es la dirección oficial cosa que no es así.
Me siento enojado conmigo mismo pues no puedo conseguir trabajo y no se que hacer.