¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LLegaron a Embargarme por deuda a Famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pocke
Novato
Novato
pocke


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

LLegaron a Embargarme por deuda a Famsa Empty
MensajeTema: LLegaron a Embargarme por deuda a Famsa   LLegaron a Embargarme por deuda a Famsa Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 12:15 pm

Hola buen dia grasis de antemano. hoy llego una liccon un varon diciendo k venian hacer el actuario de los bienes aembargar si no pago mi deuda con ellos es de
10 000 pesos me dejaron unas cartas tamaño Oficio 4 de ellas me dice k tengo 8 dias para ir y dar un pago del 30% y lo demas en Convenio si no procederian al Embargo.

pregunta que puedo hacer hay motivo de alarma.?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LLegaron a Embargarme por deuda a Famsa Empty
MensajeTema: Re: LLegaron a Embargarme por deuda a Famsa   LLegaron a Embargarme por deuda a Famsa Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 1:45 pm

Citación :
pregunta que puedo hacer hay motivo de alarma.?

Depende que dicen esas hojas y si no son oficiales la alarma seria para ellos ya que están usurpando funciones y pueden meterse en problemas.

lee lo siguiente para que conozcas como es una notificación de demanda.

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
LLegaron a Embargarme por deuda a Famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El despacho consorcio juridico quiere embargarme por deuda de famsa
» Famsa puede embargarme
» Famsa me quiere embargar
» Ayuda famsa quiere embargarme
» Le debo a famsa y quieren embargarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: