karina mendez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: deuda con famsa Dom Feb 09, 2014 8:57 am | |
| Me llego una hoja que decía ultimátum....aviso de embargo...decía que el embargo se haría en 72 horas....acudí al despacho y me adelante un pago de 3500 la deuda total era de 16000...después de 15 dias me hablan por teléfono y me vuelven a amenazar y la verdad mi situación económica esta por el suelo...necesito ayuda por favor!!!! | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deuda con famsa Lun Feb 10, 2014 2:35 am | |
| Cuanto puedes ahorrar cada mes?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
karina mendez Novato
| Tema: Re: deuda con famsa Lun Feb 10, 2014 8:22 am | |
| Mil pesos....mas o menos.... | |
|
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deuda con famsa Mar Feb 11, 2014 3:29 am | |
| No última: cuanto llevas sin pagar?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
karina mendez Novato
| Tema: Re: deuda con famsa Mar Feb 11, 2014 6:42 am | |
| Como un año aproximadamente....
| |
|
| Tema: Re: deuda con famsa Miér Feb 12, 2014 12:27 am | |
| OK, ahorra ese dinero cada mes y en unos seis meses ve cuanto has ahorrado (mínimo debes juntar unos 8 mil pesos), para poder negociar con eso el pago de tu deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
karina mendez Novato
| Tema: Re: deuda con famsa Jue Feb 13, 2014 8:36 pm | |
| Muchas...gracias...por su ayuda...tratare de ahorrar lo mas posible ....pero otra pregunta....al momento en ke pague ellos me kita. Del buró de crédito.... | |
|
| Tema: Re: deuda con famsa Vie Feb 14, 2014 3:18 am | |
| Sólo si pagas completo, sí pagas con descuento tu calificación será regular en el buró. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|