Buenos Dias, tengo un contrato con telcel por un plan tarifario de 350 pesos mensuales es un plazo forzozo de 18 meses, solo que deje de pagar a los 12 meses ya que me quede sin empleo, a parte en el mes de octubre me realizaron un cobro de 550 pesos por concepto de fianza lo cual elevo mi cuenta a $ 2,559 pesos, en el mes de enero recibo una carta del buffete ALDAMA SERNA Y ASOC. S.C. donde me notifican que me ESTAN DEMANDO por negativa de pago, la segunda carta la recibo el dia de ayer donde me indican lo siguiente que la demanda va por via judicial por la negativa de dicho pago, ademas de una demanda mercantil donde se presentaran en mi domicilio el dia 13 de febreo del 2013 para requerir el pago total por incumplimiento de pago, y que en caso de negativa de pago me embargaran con bienes inmueblesque ademas de boletinarme en las empresas en las que haya trabajado y en la que actualmente laboro y que procederan a promover mi remocion.
Yo jamas me he negado a pagar ya que el cobro lo realizaban por medio de mi tarjeta de credito BBVA, la cual en este momento la tengo sobregirada por el ultimo cobro que se realizo por parte de telcel por 800 pesos, les pido de la manera mas atenta me puedan orientar.
GRACIAS,