Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 14
Tema: QUEJA DEFENSA DEL DEUDOR Mar Feb 04, 2014 10:49 pm
EQUIPO DE DEFENSA DEL DEUDOR PORQUE NUNCA CONTESTAN MIS PREGUNTAS ASI QUIEREN QUE UNO SE AFILIE?
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: QUEJA DEFENSA DEL DEUDOR Mar Feb 04, 2014 11:12 pm
puedes preguntar, No soy del staff, pero dentro de mis limitaciones te contesto ( mi identificador te dirá que tan apto soy para responderte). No persigo que te afilies, simplemente trataré de ayudarte. La afiliación no siempre es necesaria, no tienes que estar afiliada para contestar tus preguntas.
Saludos
morena1917 Medio
Tema: Re: QUEJA DEFENSA DEL DEUDOR Mar Feb 04, 2014 11:20 pm
lo que pasa es que nunca responden mis preguntas ni quitan mis dudas yo quiero afiliarme pero asi como? no me dan la confianza ni caso me hacen
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: QUEJA DEFENSA DEL DEUDOR Mar Feb 04, 2014 11:27 pm
Pues no, pero te repito, pregunta. Muchas veces la afiliación no es necesaría, Normalmente lo que se requiere saber es: monto de la deuda, acreedor y tiempo transcurrido desde el inicio de la interrupción de pagos. Sino te puedo contestar hoy, te contestaría mañana a estas horas.
Saludos
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: QUEJA DEFENSA DEL DEUDOR Mar Feb 04, 2014 11:28 pm
Buenas noches.
Leyendo tus preguntas, veo que todas tienen respuesta. Sigue las indicaciones.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
morena1917 Medio
Tema: Re: QUEJA DEFENSA DEL DEUDOR Mar Feb 04, 2014 11:32 pm
si tienen respuesta de personas que se toman su tiempo para ayudarme y responderme se los agradesco pero el staff nunca me contesta nada y se supone que serán mis abogados si estoy aquí y me quiero afiliar es para que ellos respondan
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: QUEJA DEFENSA DEL DEUDOR Mar Feb 04, 2014 11:39 pm