Buen dia
Banco: santander*
Mi caso es el siguiente:
Tengo un adeudo en nomina 24/7 con santander y me retiran cada catorcena un monto de 1300 aprox en un plazo x tres años, y con eso no tengo problema...
pero hace como 1 año que fue lo tome me activaron una tarjeta de credito... me dijeron que tenia que ener una para activar el prestamo; y al principio creia que la estaba usando bien, pero luego me ofertaron una segunda tarjeta... cada una tiene un limite de 10,000 ; pero tube un problema de salud y utilice las tarjetas... y ademas incremente el monto que me habian prestado de nomina 24/7...
no estoy aun en buro de credito, creo que por que hago pagos minimos y de repente me quitan de mi nomina y me termino quedando sin nada...
al principio pude lograr que me dieran un plan de pagos para la primera tarjeta, pero no para la segunda...
he hablado a santander varias veces mas y me dicen que no hay campañas para planes de pagos y que me dejen de retirar directo de la nomina...
que puedo hacer? lo que me gustaria es que dejen de removerme directamente de la nomina y hacer un plan de pagos de esas otras dos tarjetas...
creo que no puedo cambiar de banco en mis pagos de nomina por el prestamo 24/7... o si?