Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 85
Tema: chequen esta llamada (theinge77 te necesitan) Sáb Jun 20, 2009 1:21 pm
por la red me encuentro este video de una llamada de bancomer, espero que no la hayan posteado antes saludos desde xalapa
Invitado Invitado
Tema: Re: chequen esta llamada (theinge77 te necesitan) Sáb Jun 20, 2009 1:26 pm
ya lo habian posteado antes, pero se agradece el recordatorio
theinge77 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
Tema: Re: chequen esta llamada (theinge77 te necesitan) Sáb Jun 20, 2009 3:25 pm
hasta me dan ganas de hablarle y grabarlo....jejeje....
saludos
Alex_Rojas Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
Tema: Re: chequen esta llamada (theinge77 te necesitan) Sáb Jun 20, 2009 3:48 pm
Que no invente ese tipo no trabaja en BANCOMER; ese wey trabaja en GABBSA jajajaja, trabaja de 7 a 3 de la tarde por 3 mil al mes y si le llegan a dar comisión que en GABSSA no dan será del 0.03 o si bien le va 0.05 de lo recuperado. Y obvio no es Licenciado. El Cruix lo pone porque ya no sabe que más hacer.
Son boludeces
Saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: chequen esta llamada (theinge77 te necesitan) Dom Jun 21, 2009 3:24 pm
YO SI LE HABLE Y ME DIJERON QUE ESE TIPEJO YA NO TRABAJA AHI LASTIMA MARGARITO.
OsvaldoR Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 98
Tema: Re: chequen esta llamada (theinge77 te necesitan) Lun Jun 22, 2009 5:44 pm
Yo creo que no debemos tolerar que los cobrones nos hablen asi, lo que yo hago cuando se ponen pesados es colgar, yo no me pongo a discutir con ellos, les da mas coraje
Saludos.
osvrod Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 52
Tema: Re: chequen esta llamada (theinge77 te necesitan) Lun Jun 22, 2009 6:43 pm
se pasa ese tipo.
yo no tengo tan tibia la sangre, como para estar tolerando tanto insulto.
en el momento que me este llamando y que se comienze a poner asi con la mama de uno, en ese momento. le digo de hasta lo que se va a morir.
o simplemente le cuelgo. o ya recobrando la tranquilidad lo Direcciono la llamada al 066.
jajajaja imagienense la cara del fulano. Annnnnde mendigo.
carlos m Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 131
Tema: Re: chequen esta llamada (theinge77 te necesitan) Lun Jun 22, 2009 9:37 pm
pues me he quedado pasmado de la paciencia que tuvieron para este infeliz, la verdad ya le habria colgado y no estar escuchando esas estupideces pero que bueno que tienen la paciencia y sobre todo el haberlo grabado para que se den cuenta la clase de despachos que contratan.
Invitado Invitado
Tema: Re: chequen esta llamada (theinge77 te necesitan) Lun Jun 22, 2009 11:06 pm
Pues no Atrapado....
¿QUIEN AGUANTA TRABAJAR DE COBRADOR CHATARRA MAS DE 3 MESES?
Solo los cobradores decentes y en empresas serias con buen sueldo como Kiu pueden sobrevivir a ese ambiente tan desgastante.
Secuestrado por la Usura Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 46
Tema: Re: chequen esta llamada (theinge77 te necesitan) Mar Jun 30, 2009 1:17 pm
""Cobrador Chatarra"" jajajaja
Ese término esta genial RAVEN, y les queda perfecto para describirlos.
Saludos a todos.
Invitado Invitado
Tema: Re: chequen esta llamada (theinge77 te necesitan) Mar Jun 30, 2009 1:26 pm
Pues que marque al cenned ahí lo atendemos con todo el gusto del mundo ,haber si es cierto que como ronca duerme , jajaja pobre chavo esta tras la chuleta durísimo ,jajaja