En 2007 adquirí unos artículos de fonacot q pague hasta finales del 2008 ,, no recuerdo el monto,,fue una tele y un estéreo ,,,ya no seguí pagando por qué me quede sin trabajo,,,,sigo desempleada, vendo gelatinas y una q otra cháchara para alimentar a mi familia Por que soymadre soltera,,,me están dejando avisos del consorcio jurídico, y hoy dejaron un papel de último ávido extrajudicial ,,,el cual la deuda asciende a $10149,08,,,,,,no tengo trabajo estable, si acaso mis ingresos son pocos e inestables,,no se q hacer,, no me niego a pagar peromi solvencia económico ahorita no es buena,,,que hago ...me pueden embargar? Ya leí parte de su manual, pero las dudas siguen atormentandome ,,,tengo la duda q sí firmé un pagaré a fonacot es malo ? El último papel dice " de no obtener una respuesta su cuenta será dictaminado como negativa de pago y continuaremos su proceso jurídico,,tengo miedo,soy sola ,,que hago ? Mi última duda es ,,,si ya me registre aquí debo pagar lo que dice de ser socio ? O sólo me registre para poder publicar mi duda,,,les agradezco su tiempo para contestarme mi duda,,,dios los bendiga,