¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

No me dejan cambiar mi nomina

3 participantes
AutorMensaje
Skyalpha
Novato
Novato
Skyalpha

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

No me dejan cambiar mi nomina  Empty
MensajeTema: No me dejan cambiar mi nomina    No me dejan cambiar mi nomina  Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 5:39 pm

Hola, Que tal quería exponer mi caso ya que llevo mucho tiempo tratando de cambiar mi nomina y simplemente no me dejan, me inventan una cosa cada vez que hago una solicitud para que me cambien mi deposito de nomina , aun asi les eh estipulado que es un derecho que tenemos como trabajadores pero aun asi se niegan a hacerme dicha solicitud, defendiendo esto como:"Solo por medio de este Banco se paga y no se puede hacer ningún cambio, Existe alguna posibilidad de redactar un oficio para dicha petición y como se podría elaborar, de por si no soy muy bueno con esto de términos legales y ya no se que hacer, por que me siguen descontando mucho de mi nomina.

Ayuda por favor
yanoquierodeudas
Avanzado
Avanzado
yanoquierodeudas

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 2

MensajeTema: Re: No me dejan cambiar mi nomina    No me dejan cambiar mi nomina  Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 6:22 pm

Si eres afiliado a DDD te pueden proporcionar una carta para que la presentes en tu trabajo, yo la solicite para mi marido y fue exito total!!
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: No me dejan cambiar mi nomina    No me dejan cambiar mi nomina  Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 12:12 am

Os otros podemos enviarte esa carta. Llama mañana a nuestras oficinas para que un asesor te ayude con esto.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

No me dejan cambiar mi nomina
Página 1 de 1.