Estimados amigos de DDD:
Escribo esto para despedirme, acabé mi ciclo en DDD. Es triste pero doblemente reconfortante al vivir sin tarjetas de crédito el día de hoy. Por lo que, pagada mi última mensualidad DDD y teniendo mis estados de cuenta en ceros, me retiro.
Agradezco mucho a todos ustedes especialmente a nuestro ángel Ángel quien nos ha llevado de la mano siempre. Comencé esta aventura en 2009, casi pionero de DDD, negocié tarjetas dos de Banamex, una de American Express, una de Palacio de Hierro y la última de Liverpool. Una deudota que sin DDD hubiera sido imposible pagar.
En este tiempo he valorado mucho mi dinero, mi trabajo y mi administración financiera, todo lo pago en efectivo, tengo un ahorro de emergencia en el banco (hecho por mí), me regalé en estos tres años dos viajes dentro de México y dos al extranjero (EEUU e India) pagados con mis ahorros, además, estoy pagando en autofinanciamiento mi carro, ya que estoy orgullosamente marcado por el Buró de Crédito, lo que no me quita el sueño, al contrario, me hace dormir mejor, y ese autofinanciamiento solo me falta un año y estoy pagando puntualmente.
Definitivamente mi vida cambió y he aprendido que las tarjetas de crédito son una ilusión que nos hace integrarnos a un sistema de fantasía al que no pertenecemos. Cinco deudotas pagadas en casi cinco años, pero valió la pena porque mi economía mejoró enormemente.
Con todo esto quiero decir, GRACIAS DDD, ¡sí se puede!!! Suerte a todos.