Buenas tardes:
tengo adeudos con distintos acreedores, que empece por dejar de pagar a algunos, pero al final ya no pude pagar casi a ninguno. En mi tiempo libre me dedico a la reparación de telefonos celulares y electrónica; pero hace unos meses, un cliente me quedo mal con el pago de varios equipos que ya le habia entregado y eso complico mucho mi situación. Nunca me ha pasado por la cabeza dejar mis deudas así, y quiero pagarlas hasta el último centavo, por eso solicito su ayuda.
Tengo adeudos con dos tarjetas de crédito Banamex, por un poco mas de $36,000 MX entre las dos. El ultimo pago a estas tarjetas lo hice hace ya algo asi como 6 meses. Además, tengo un adeudo en Caja Popular Cristo Rey, por algo asi como $ 20,000 MX. Tambien tengo un saldo vencido en Coppel (No BanCoppel), por un prestamo, ahi debo cerca de $16,000 el ultimo pago aqui fue hace como 2 meses.
Actualmente solo me queda dinero para sobrellevar cada dia, pues con los pagos de servicios, guarderia, transporte, etc., he estado batallando un poco, y el salario de mi trabajo de planta es en realidad bajo (aproximadamente $ 6,000 MX mensuales).
Quiero salir de esta situación, y continuar con mi negocio de reparación de telefonos, pero de momento no es posible, principalmente por que se necesita capital para insumos y refacciones.