¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con diferentes acreedores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorge alonso
Novato
Novato
jorge alonso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Adeudo con diferentes acreedores Empty
MensajeTema: Adeudo con diferentes acreedores   Adeudo con diferentes acreedores Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 1:25 pm

Buenas tardes:

tengo adeudos con distintos acreedores, que empece por dejar de pagar a algunos, pero al final ya no pude pagar casi a ninguno. En mi tiempo libre me dedico a la reparación de telefonos celulares y electrónica; pero hace unos meses, un cliente me quedo mal con el pago de varios equipos que ya le habia entregado y eso complico mucho mi situación. Nunca me ha pasado por la cabeza dejar mis deudas así, y quiero pagarlas hasta el último centavo, por eso solicito su ayuda.

Tengo adeudos con dos tarjetas de crédito Banamex, por un poco mas de $36,000 MX entre las dos. El ultimo pago a estas tarjetas lo hice hace ya algo asi como 6 meses. Además, tengo un adeudo en Caja Popular Cristo Rey, por algo asi como $ 20,000 MX. Tambien tengo un saldo vencido en Coppel (No BanCoppel), por un prestamo, ahi debo cerca de $16,000 el ultimo pago aqui fue hace como 2 meses.

Actualmente solo me queda dinero para sobrellevar cada dia, pues con los pagos de servicios, guarderia, transporte, etc., he estado batallando un poco, y el salario de mi trabajo de planta es en realidad bajo (aproximadamente $ 6,000 MX mensuales).

Quiero salir de esta situación, y continuar con mi negocio de reparación de telefonos, pero de momento no es posible, principalmente por que se necesita capital para insumos y refacciones.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo con diferentes acreedores Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con diferentes acreedores   Adeudo con diferentes acreedores Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 1:53 pm

Volver arriba Ir abajo
jorge alonso
Novato
Novato
jorge alonso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Adeudo con diferentes acreedores Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con diferentes acreedores   Adeudo con diferentes acreedores Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 3:17 pm

Entonces es primero sacar la deuda con la caja popular, despues coppel y al final las tarjetas de banamex. ¿Ustedes pueden ayudarme con algun trato o negociación con el banco? ¿cuanto me costarian sus servicio? Es que del banco me hablan hasta 5 veces por día. Y de la caja popular, vinieron hoy a buscarme de un bufete juridico, y me entregaron una carta que era un citatorio, para ir a su oficina, ¿me recomiendan que lo haga?

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo con diferentes acreedores Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con diferentes acreedores   Adeudo con diferentes acreedores Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 3:45 pm

Nadie te puede citar y obligarte a ir, lo unico que haran es presionarte para que te comprometas a algo y que firmes algo, cosa que nunca debes de hacer.

las de banamex no te preocupes esas dejalas al final y solo seran puras llamadas y cartas, pero la deuda con la caja si debes de poderle atencion ya que ahi lo mas seguro es que firmaste un pagare.

solo debes de negociar con el acreedor directamente porque los despachos de cobranza intentaran sacarte mucho mas para llevarse una mejor comision.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con diferentes acreedores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» investigacion de diferentes acreedores para pedir un prestamo
» Adeudo a diferentes tarjetas
» estoy a punto de cometer una tonteria
» Perfil de acreedores...
» Negociaciones con los acreedores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: