¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a Bancomer $20,000 de un prestamo de nomina y $38,000 por una tdc me pueden embargar??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
estefer32
Novato
Novato
estefer32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

debo a Bancomer $20,000 de un prestamo de nomina y $38,000 por una tdc me pueden embargar?? Empty
MensajeTema: debo a Bancomer $20,000 de un prestamo de nomina y $38,000 por una tdc me pueden embargar??   debo a Bancomer $20,000 de un prestamo de nomina y $38,000 por una tdc me pueden embargar?? Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 6:23 pm

hace 2 meses solicite un préstamo de nomina por 20,000 y aparte una tarjeta de crédito con limite de 41,200, si les dejo de pagar me pueden embargar o meter a la cárcel?
se me complica seguir pagando
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

debo a Bancomer $20,000 de un prestamo de nomina y $38,000 por una tdc me pueden embargar?? Empty
MensajeTema: Re: debo a Bancomer $20,000 de un prestamo de nomina y $38,000 por una tdc me pueden embargar??   debo a Bancomer $20,000 de un prestamo de nomina y $38,000 por una tdc me pueden embargar?? Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 11:05 pm

Meter a la cárcel...eso solo pasa en las telenovelas y películas antiguas del cine mexicano, despreocupate, eso es anticonstitucional:

https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

Lo del embargo, eso si es posible...sobre todo por la deuda de 41, 200. La otra, las probabilidades de demanda disminuyen:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

En el anterior link, checa el perfil de Bancomer.

ahora, si piensa suspender pagos...lo recomendable sería afiliarse, por dos razones muy importantes:
La afiliación te protege del embargo y además te ofrece representación legal en caso de demanda ( la demanda se presenta con el embargo y debe de ser contestada, siendo afiliado, ya tendrías quien la conteste):

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
estefer32
Novato
Novato
estefer32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

debo a Bancomer $20,000 de un prestamo de nomina y $38,000 por una tdc me pueden embargar?? Empty
MensajeTema: Re: debo a Bancomer $20,000 de un prestamo de nomina y $38,000 por una tdc me pueden embargar??   debo a Bancomer $20,000 de un prestamo de nomina y $38,000 por una tdc me pueden embargar?? Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 10:23 am

Correcto, bueno ya realice un pago y mi cuenta quedo en de la tdc esta en 38,900, y el de nomina en 20,000, tratare de hacer otro pago y ya. Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo a Bancomer $20,000 de un prestamo de nomina y $38,000 por una tdc me pueden embargar?? Empty
MensajeTema: Re: debo a Bancomer $20,000 de un prestamo de nomina y $38,000 por una tdc me pueden embargar??   debo a Bancomer $20,000 de un prestamo de nomina y $38,000 por una tdc me pueden embargar?? Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 11:20 am

Volver arriba Ir abajo
 
debo a Bancomer $20,000 de un prestamo de nomina y $38,000 por una tdc me pueden embargar??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PUEDEN EMBARGAR MI CASA SI DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA?
» ME PUEDEN EMBARGAR POR PRESTAMO DE NOMINA?
» pueden embargar a mi mama si le debo a un banco y si le debo a una financiera me pueden cobrar mas del doble que me prestaron
» ¿Pueden embargar mi cuenta de nómina?
» Me pueden embargar si pedi un prestamo de 4800.00

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: