Quiero mencionarles que gracias a DDD pude liquidar una deuda que aunque es mucho menor a la de otros usuarios si me quitaba el sueño y sobre todo la tranquilidad en mi familia.
Hoy con la asesoria de DDD acabo de confirmar que la quita era correcta y que mi deposito se vio reflejado y que el dia de mañana me comunique para corroborar el envío de mi carta finiquito.
Quiero decirles que cuando me quise afiliar los de DDD fueron muy sinceros conmigo y me dijeron que por la cantidad que debía no era tan necesario afiliarme pero que como quiera lo podian hacer, aunque si no lo hacia ellos me seguirian danda asesoría gratuita lo cual hice y espero dentro de poco terminar la otra deuda que tengo.
Debia a BANCOMER y me hicieron un descuento del 75.55% sobre lo que debía cuando deje de pagar hace 7 meses.
Atodos los usuarios que deben y se les invita a que se afilien creanme que seguro estan en las mejores manos... pues si yo sin estar afiliado solo con la asesoría que dan aqui lo logré.. ahora imaginense si se afilian.
Sigo en contacto con esta excelente organizacion y ya me voy porque ya va a empezar RADIO DDD.