¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya salí de una.. voy por la otra.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yovzz1
Novato
Novato
yovzz1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ya salí de una.. voy por la otra. Empty
MensajeTema: Ya salí de una.. voy por la otra.   Ya salí de una.. voy por la otra. Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 2:29 pm

Quiero mencionarles que gracias a DDD pude liquidar una deuda que aunque es mucho menor a la de otros usuarios si me quitaba el sueño y sobre todo la tranquilidad en mi familia.
Hoy con la asesoria de DDD acabo de confirmar que la quita era correcta y que mi deposito se vio reflejado y que el dia de mañana me comunique para corroborar el envío de mi carta finiquito.
Quiero decirles que cuando me quise afiliar los de DDD fueron muy sinceros conmigo y me dijeron que por la cantidad que debía no era tan necesario afiliarme pero que como quiera lo podian hacer, aunque si no lo hacia ellos me seguirian danda asesoría gratuita lo cual hice y espero dentro de poco terminar la otra deuda que tengo.

Debia a BANCOMER y me hicieron un descuento del 75.55% sobre lo que debía cuando deje de pagar hace 7 meses.
Atodos los usuarios que deben y se les invita a que se afilien creanme que seguro estan en las mejores manos... pues si yo sin estar afiliado solo con la asesoría que dan aqui lo logré.. ahora imaginense si se afilian.
Sigo en contacto con esta excelente organizacion y ya me voy porque ya va a empezar RADIO DDD.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Ya salí de una.. voy por la otra. Empty
MensajeTema: Re: Ya salí de una.. voy por la otra.   Ya salí de una.. voy por la otra. Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 2:40 am

Que gusto me da leer este tipo de mensajes!!

Te felicito a ti por haber pagado esa deuda y me felicito a mi, por trabajar para esta gran organización!!

 thumbs thumbs thumbs 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya salí de una.. voy por la otra.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALI DE UNA DEUDA
» Ya salí de deudas!!!!!! Gracias!!!!!!
» SALI DEL BURO PAGANO A TELCEL
» Usando la Defensa Del Deudor salí de deudas
» Ya sali de mi deuda gracias a dios y a ustedes!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: