debo 24500 a iusacel por un plan que deje de pagar por casi 8 meses el motivo es por que simplemente ya no tengo dinero, me encuentro desempleado vivo en la casa de mi abuelita y soy estudiante.
el despacho de abogados me hizo llegar una amenaza de que si no me presentaba dentro de las 48 hrs podrían venir a embargar a mi casa.
me presente a sus oficinas y me comentaron que debía pagar 5000 pesos el próximo lunes y aparir de ahí pagar cada lunes 500 pesos. lo que les comente que simplemente no podía por que no tengo dinero y estoy desempleado. entonces me comentaron que si tenia aval y les dije que no y se dieron cuenta de que era cierto, entonces me dijeron la casa en donde vives de quien es' y les respondí que era de mi abuela hicieron un gesto y me dijo quien es tal y tal ? y yo le respondí son mis amigos que los había puesto de referencia. y me dijo ha bueno si no pagas les vamos hablar a ellos. ( lo cual no me preocupa en lo absoluto ya que son de mal genio y les harán ver su suerte si los molestan ademas uno es abogado )
después me hicieron firmar un compromiso de pago que debía pagar 1400 de enganche y semanalmente 400 pesos lo cual si bien se bajaron en el enganche simplemente no puedo pagar ala semana 400 pesos (no esta dentro de mis posibilidades los pagos semanales) . pero me dijeron que estaba bajo aprobación y que hoy lunes 20 me decían si se podía así o no.
que puedo hacer ???