Hola buenas tardes, tengo problemas con 3 tarjetas bancarias y una departamental. la departamental pertenece a fabricas de Francia y en ella deje de pagar desde el mes de Julio de 2013, según el estado de cuenta debo $24,659 me han estado llegando papeles de un despacho jurídico que podría cancelar el adeudo con un monto de $9,200 la cuestión es que por el momento no tengo el dinero. quiero solventar esta situación pero no tengo la menor idea de como hacerlo. podrían ustedes ayudarme por favor.
FABRICAS DE FRANCIA $24,659
BANAMEX $20,000
BANORTE $ 15,000
SUBURBIA $ 12,000
Estas tres ultimas tarjetas tiene dos meses que deje de pagarlos, ya no me fue posible pagar los mínimos, la que tiene el mayor problema por el momento es fabricas de Francia. Suburbìa tomo un pago de $1,507 en esta quincena que por tener mi tarjeta de nomina con el mismo banco, no se si eso sea correcto o no pero lo hicieron.
Estoy desesperada y no se que hacer, mi deseo es liquidar mis deudas pero por el momento no tengo los medios para hacerlo. Me encuentro en la mejor disposición de liquidar todo.
Gracias por leernos y tratar de darnos la mejor solución a nuestros problemas.