yayitatv Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: me urge pagar Vie Ene 17, 2014 4:21 pm | |
| Resulta que hace como un año ocupé dinero y mi mama de buena fe me prestó su crédito con la tarjeta de banco azteca según me prestaron cinco mil pesos pero antes del mes fui a liquidarlo y me cobrarban casi 7500 por lo que no pude y comencé a abonar. Posteriormente deje de abonar y se me junto todo. Ahora quiero liquidar para que no ostiguen a mi madre pero me dicen que tengo qur pagar 50000. Ayudenme | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: me urge pagar Sáb Ene 18, 2014 3:56 am | |
| Y desde cuando no pagas?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
yayitatv Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: me urge pagar Sáb Ene 18, 2014 1:11 pm | |
| Desde hace medio año aproximadamente. Con quien debk acudir para finiquitar sin tener que pagar esos exagerados intereses | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: me urge pagar Dom Ene 19, 2014 1:17 am | |
| Primero, ya tienes dinero ahorrado para negociar?? Con ese banco mínimo debes tener lo que debías cuando dejaste de pagar, ya que no hace mayores descuentos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|