hola hace un año contraje una deuda con banamex por 120 mil pesos para cubrir gasto para un proyecto en el cual fuimos engañados puesto que no volvimos a ver las personas con las que iniciamos los tratos, soy empleada de gobierno y contaba con una tienda de ropa, anteriormente tome un credito por 80 mil pesos los cuale fueron pagado antes del tiempo previsto porque habia liquidez, no cuento con un contrato ahora donde trabjaaba y fuimos despedidos el 9 de noviembre sin liquidacion a pesar de eso y de que deje de persivir mi nomina segui pagando y entre las llamadas que me hacia el banco yo pagaba lo que se acordaba porque segun mi credito cuenta con una poliza por desempleo la cual no me han querido hacer valida tengo la caratula del contrato y asi me hicieron ya tres veces y ahora que me llamaron ayer les ocmente q ya no tenia de donde pagar y que no se me ha respetado el seguro , acudi a sucursal y me dan un numero en ese numero me piden depositar cantidades las cuales se han depositado y no ha sucedido nada del seguro que puedo hacer no quiero manchar mi expoediente de credito.