hola atodos un cordial saludo. bueno ase mas de un mes envie por correo electronico mi informacion de mis cuentas q tengo con banamex [deuda] y no he recibido rspuesta, angel q hago. hoy me hablaron del despacho para la negosiacion de muna de mis deudas,pero yo quiero q lleves mi negosiacion con ellos yo qde con ellos q iva aceptar la carta convenio a pagar a 60 meses un monto de 672.00 pesos, espero cumplir con ese compromiso con ellos, pero q mas me gustaria pagar mejor un descunto, pero no he tenido respuesta de ustedes, he marcado a ustedes pero siempre no contestan, quisiera ir a ustedes, espero ir en esta semana para ver q pasa con mi afiliacion, espero estar antes del 26 de junio con ustedes ya q el dia 27 de junio tengo q aser el 1er deposito y despues de este me mandaran la carta convenio a mi correo. pero aclaro de nuevo yo quisiera q ustedes negosiaran un descuento atractivo con dicho despacho, nesesito tu ayuda angel , no quiero enbarcarme a 60 meses a pagar mi deuda, ayuda por favor q pasa con mi afiliacion, YA POR ULTIMO, ¿CUAL A SIDO EL MAYOR DESCUENTO Q HA HECHO BANAMEX CON LOS DEUDORES DE DICHO BANCO.?.. YO QUISIERA NO PAGAR ESE 1ER PAGO PERO YA QEDE CON ELLOS, PERO QEDARIAN DOS CUENTAS A PAGAR CON EL MISMO BANCO. Q PIENSO PAGAR TERMINANDO LA 1ERA Q ME VOY A AVENTAR, IMAGINATE Q PASE 60 MESES PARA DESPUES PAGAR LAS DEMAS ,, PERO TE PIDO QME AYUDES CON MI PRONTA AFILIACION POR FAVOR .. TE MANDO UN CORDIAL SALUDO... MUCHAS FELISIDA ALOS Q ASEN POSIBLE ESTE FORO SALUDOS...