¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de tarjetas de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rosvilla
Novato
Novato
rosvilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda de tarjetas de credito Empty
MensajeTema: deuda de tarjetas de credito   deuda de tarjetas de credito Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 12:39 pm

hola, buenas tardes.

requiero asesoría, para ponerme al corriente en mis pagos de 3 tarjetas de crédito ya que por quedarme sin trabajo deje de pagarlas durante varios años, y actualmente esto me a causado problemas ya que requiero de créditos y no me los proporcionan por estar mal en el buro de crédito, mi deuda haciende:

AMEXCO BANK (AMERICAN EXPRESS): 14,086.00
SOFOM INBURSA: 7,798.00
BBVABANCOMER: 12,494.00
TOTAL: 34,378.00

Saludos y gracias.

P.D. espero pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda de tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: deuda de tarjetas de credito   deuda de tarjetas de credito Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 12:43 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Si lo que buscas es tener un buen historial crediticio, te tengo que decir que eso ya no será posible, debido al tiempo que llevas sin pagar y al hecho de que al menos una de tus cuentas ya ha sido vendida a un tercero,

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fabiancarvajal
Informado
Informado
fabiancarvajal


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

deuda de tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: deuda de tarjetas de credito   deuda de tarjetas de credito Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 7:57 pm

jhajha no manches yo debo 140,000.00 en total de todas mi deudas no te preocupes hermano aqui te van a ayudar a salir de deudas hechale ganas sis e puede
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Deuda de 2 tarjetas de credito y 1 credito personal en HSBC
» Deuda a Bancomer de crédito de nómina y tarjetas de crédito
» deuda con banamex credito de nomina ya tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: