¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

debo mucho

2 participantes
AutorMensaje
ISAAC CARBAJAL TETLALMATI
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

debo mucho Empty
MensajeTema: debo mucho   debo mucho Icon_minitimeDom Ene 05, 2014 11:29 pm

Buenas noches, mi caso es que tengo una deuda de 35000 con Elektra desde enero del año pasado y apenas fui con el despacho de cobranza que me llegaban las notificaciones y me dijeron que ya estaba en demanda y mi temor es que me vengan a embargar
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

debo mucho Empty
MensajeTema: Re: debo mucho   debo mucho Icon_minitimeDom Ene 05, 2014 11:35 pm

Sí ya estuviera en demanda, ya hubieran ido a embargar a tu domicilio, así es que no lo está. los del despacho de cobranza no puedn saber si una deuda ha sido demandada por el simple hacho de que cuando ellos no pueden cobrar, el acreedor transfiere el caso a otro despacho, el despacho anterior no puede conocer el status del mismo.

Saludos
Novato
Novato

debo mucho Empty
MensajeTema: Re: debo mucho   debo mucho Icon_minitimeDom Ene 05, 2014 11:48 pm

perdón pero me llego una carta de otro despacho y me dijeron que ya estaba demandado pero no me dijeron quien me estaba demandado y que fuera a hablar con ellos asu despacho que me aconsejan si ir o no por que quiero llegar a un acuerdo con ellos de antemano gracias
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

debo mucho Empty
MensajeTema: Re: debo mucho   debo mucho Icon_minitimeDom Ene 05, 2014 11:57 pm

No vayas. Sólo estarías metiendote a "la boca del lobo" y la finalidad de ellos es la de comprometerte más logrando que firmes un acuerdo provechoso para ellos pero de clara desventaja para tí. Ahora ¿qué ya estas demandado? Sí eso fuera cierto ya nada tendría que ver el despaco, pues una vez que se da la demanda, el despaco queda de lado, se tiene que retirar.

Además, no creas que vas alograr un acuerdo justo con ellos, sólo buscan que pagues sin importarles ebn lo más mínimo lo que debas hacer para lograrlo. Y por otro lado, ellos no son autoridad, así es que sí te citan en algún lado y tu no vas, no estas cayendo en ningún tipo de infracción.

Saludos
Novato
Novato

debo mucho Empty
MensajeTema: Re: debo mucho   debo mucho Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 12:30 am

Entonces como le hago para llegar a un acuerdo con azteca por que quiero llegar aun acuerdo y pagar ya que tengo una duda con la nueva reforma que entro en vigor y me quieran encarcelar o quitarle la casa a mi papa por que el es el aval y dicen que ya les debo como 100000 pesos
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

debo mucho Empty
MensajeTema: Re: debo mucho   debo mucho Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 11:58 pm

Lo de encarcelar, eso es imposible, borralo de tu mente.Lo de cobrarle al aval, eso si puede ser. Ser aval, es algo serio.

Saludos

debo mucho
Página 1 de 1.