¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta de credito Bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
huellitas
Novato
Novato
huellitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Tarjeta de credito Bancomer   Tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeDom Ene 05, 2014 4:00 pm

Perdí mi empleo, monté un negocio pero el año pasado me fue pésimo y casi no tuve ventas. Ya no tengo dinero para seguir pagando las tarjetas. Estoy atrasada un mes. Deuda de $140,000.00 con Bancomer, pagos mensuales de $6,000.00 paroximadamente. Pienso vender mi coche para pagar pero lo necesito para la empresa así que no sé si sea conveniente.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito Bancomer   Tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeDom Ene 05, 2014 11:42 pm

No, lo que ocuparas para salir de la situación no lo vendas. Dices ser empresaria, de hecho entiendo que apenas estas comenzando. ¿qué necesidad es mayor, el auto para tu negocio o el pago al banco? pausa pagos y afiliate. De esa manera a la larga podrás pagar con quita -descuento- ¿en que te ayuda la afiliación? te protege del embargo y te  asigna representación legal en caso de demanda.
 
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
 
Espero la información sea de tu utilidad, saludos
Volver arriba Ir abajo
huellitas
Novato
Novato
huellitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito Bancomer   Tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 12:46 pm

Gracias por tu respuesta. El problema es que si no pago o trabajo con una quita, voy a tener mala calificación en el Buró y si alguna vez necesito un préstamo para crecer no voy a ser sujeto de crédito aún cuando tenga una tarjeta sin problemas. O tú ¿qué piensas?, ¿crees que haya otra opción?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito Bancomer   Tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 1:50 pm

Buenas tardes.

Con la venta de tu coche, liquidarías por completo la deuda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
huellitas
Novato
Novato
huellitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito Bancomer   Tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 5:37 pm

No, pero la reduciría considerablemente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito Bancomer   Tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 5:53 pm

Entonces no lo hagas, las deudas o se matan o no se matan, heridas sólo regresan más fuertes y al rato sin coche y endeudada.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
huellitas
Novato
Novato
huellitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito Bancomer   Tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 12:37 pm

Okey, suponiendo que dejo de pagar, con la Reforma Financiera, me pueden perjudicar, es decir, mandar la radicación y la retención de bienes o ¿con qué mecanismo se puede uno proteger contra estas dos figuras que acaban de aprobar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito Bancomer   Tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 12:44 pm

Hola.

Nosotros contamos con un plan jurídico integral el cual te protege por completo contra los alcances de la reforma financiera.

Todos nuestros afiliados se encuentran totalmente protegidos en ese aspecto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta de credito Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Pueden cobrar mi adeududo en tarjeta de credito a traves de mi tarjeta de nomina sin que to haya autorizado??
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: