Hola buenos días!
Estoy muy preoupada tengo tres meses que estoy desempleada, tengo 44 años y me ha sido muy dificil encontrar trabajo mas que nada por mi edad, pero bueno mi pregunta es que puedo hacer ya no puedo pagar mis tarjetas de credito todavia al mes de noviembre logre pagarlas pero por ejemplo tengo un prestamo personal en santander en el cual tengo que pagar $3,200 con un saldo deudor de $50,000.00 la tarjeta Unik de santander por $1,200 con un saldo deudor de $18,900, Banamex credito personal con un pago mensual de $900 saldo deudor de $19,500, tarjeta travel pass con un pago de $900 y un saldo deudor de $12,500. Me siento desesperada porque en los primeros dias del mes tengo que pagar los dos de santander y no tengo dinero y para el dia 25 los de banamex, honestamente estoy pasando por una crisis muy fuerte, tengo una bebe de 4 meses que increiblemente me mando Diosito a mi edad que si no fuera por ella ya me hubiera ido de este mundo asi de desesperada me encuentro nunca habia quedado mal con los bancos pero en este mes de enero no puedo pagar que puedo hacer yo no tengo bienes como para vender y pagar estoy sobreviviendo vendiendo mis cosas pero lo poco que he sacado es para la comida, servicios, por favor ayudenme