Buenas tardes quisiera exponerle mi problema espero tener alguna respuesta pronto.
La situación es esta, yo serví como aval a un conocido que rento una casa, vino por copias de las escrituras de mi casa y credencial yo no recuerdo a verle firmado nada, de echo estoy seguro, pero la verdad no lo recuerdo, entonces esta persona no pago, un Lic. me llamo des pues de 8 meses de renta sin pagar informándome que la persona no le había pagado las rentas atrasadas hasta la fecha, hable con mi conocido y me contesto que no me preocupara que el pagaría, así paso un mes mas o menos, pero no le pago entonces el Lic. me estuvo llamando para decirme del pago, el caso es que mi conocido ya deshabito la casa y lo llame para pedirle mis copias pero me dio largas y ahora lo llamo y no contesta tengo miedo de que el Licenciado se cobre con mi propiedad, o que haya el deudor ocupado mis copias para otra de sus transas y me meta en mas problemas, no se que hacer ni a quien acudir no tengo dinero y estoy enfermo. Yo soy una persona de la tercera edad y solo vivo de mi pensioncita. El año pasado me dio un infarto cerebral y no que de bien del todo, estoy muy preocupado no se que hacer. Ayúdenme por favor.[left][center]