Hola, me pongo en contacto con uds, para solicitar de manera urgente ayuda referente a un problema que tengo. me encuentro desesperada, hace meses presento una situacion economica muy dificil, tratando de buscar una solucion adquiri deudas personales (firmas de pagare a particulares, no instituciones financieras) para salir de mis compromisos pero desafortunadamente por desesperacion actue mal y no pense y cada vez se me fue acumulando la deuda mas y ahora estoy totalmente endeudada y como mi liquidez se fue a pique ya que es poco lo que gano y apenas me alcanza para comer, no he tenido la manera de poder liquidar mis deudas, ya estoy en el momento que las personas a las que le debo me tienen presionada y me quieren quitar bienes, o en su defecto demadarme, la vd yo nunca he dicho que no les voy a pagar, solo que he buscado alternativas para pagarles, inclusive solicite a una compañia que supuestamente se dedica a realizar prestamos a personas con problemas de buro de credito y sin necesidad de aval, firme un contrato con la empresa GAFI, EXPERTOS EN CONSULTORIA Y GESTORIA pero desafortunadamente no he podido liquidarlas ya que hasta el dia de hoy 29 de diciembre de 2013( ya tiene mas de 20 dias el proceso, cuento con copia del contrato firmado el dia 4 de diciembre de 2013 aparte pague una fianza o apalancamiento como ellos le llaman de $3480, para adquirir un credito de 100,000 supuestamente para asegurar el pago del credito debido a que no presento ninguna garantia ni aval para adquirirlo )bueno, hasta ahorita no he recibido el dinero y y ya las personas a las que le debo no quieren darme mas tiempo para que les pague, no se si hay alguna manera de ampararme, me siento muy desesperada, no se si esta empresa me va reponder la vd ya estoy desconfiando, segun me dcen que por la fecha la financiera cerro operaciones y la vd no se que pensar tengo mucho miedo, crei tendria una solucion pero ahora ya me siento muy presionada.. les agradeceria mucho si me pueden asesorar en esta cuestion, que va proceder, me pueden meter a la carcel porque ya me dijeron me demandarian, que puedo hacer, se los voy agradecer eternamente, espero puedan ayudarme. muchas gracias.