| ayudenme por favor estoy desesperada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maria Rodriguez Rivas Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: ayudenme por favor estoy desesperada Lun Sep 14, 2015 10:45 pm | |
| Lo q pasa es q devo en podemos progresar y ya me llegaron q estoy demandada vino un ejecutor y me digo q me ivan a embargar les dije se pasarán y no quisieron y se fueron y hoy me dijeron q el día q vinieron hacentaron q me negué a q entraran pero eso no es cierto y la verdad si estoy asustada quiero afiliarme pero ahorita no cuento con el dinero para hacerlo.me dicen q mañana ya vienen con fuerza pública a embargar no se q hacer la cantidad eran 6000 pesos pero ahora ellos dicen q son 20000 pesos y no los tengo ayudenme por favor q puedo hacer.ojalá me puedan responder pronto.muchas gracias. | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: ayudenme por favor estoy desesperada Lun Sep 14, 2015 11:56 pm | |
| Cuando te van a embargar llegan y actúan, son la ley, no te van a salir con la payasada de que no entran, además te debieron de dejar copia de la demanda y cédula de la misma, se debieron haber identificado como empleados del juzgado...lo que dices suena a cuento de cobrador, no basta con que vayan con la fuerza pública, deben de llevar una orden del juez (por escrito) ¿paso algo de lo que comento? ¿no? entonces nada que temer.
Saludos
| |
|
| |
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: ayudenme por favor estoy desesperada Mar Sep 15, 2015 8:08 am | |
| Una Sra si se identificó como ejecutora del juzgado de Nicolás romero pero no me mostraron documentos,y según ellos hacentaron q yo no los deje pasar y como no traían patrullas q hoy si las ivan a traera embargar y no se como saber si enrealidad si estoy demandada y q hacer si vienen hoy.muchas gracias por su atención. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ayudenme por favor estoy desesperada Mar Sep 15, 2015 10:22 am | |
| Hola María,
¿Y tienes alguna deuda pendiente? ¿O por que te demandarían? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: ayudenme por favor estoy desesperada Mar Sep 15, 2015 10:54 am | |
| Si le devo apodemos progresar 5200 pesos,y lei en defensa del deudor y dice q en buró de crédito me dice si estoy demandada y sólo me aparece q devo la cantidad por eso no se si realmente tengo una demanda | |
|
| |
| Tema: Re: ayudenme por favor estoy desesperada Mar Sep 15, 2015 10:58 am | |
| Si le devo apodemos progresar 5200 pesos,y lei en defensa del deudor y dice q en buró de crédito me dice si estoy demandada y sólo me aparece q devo la cantidad por eso no se si realmente tengo una demanda y vinieron q me ivan a embargar pero no quisieron entrar y hacentaron q yo no los deje entrar pero yo les decía q entraran y no quisieron se fueron y ahora me amenazan q van a venir con la fuerza pública a embargar y la verdad si tengo miedo q puedo hacer | |
|
| |
| Tema: Re: ayudenme por favor estoy desesperada Mar Sep 15, 2015 11:02 am | |
| Lo q pasa es q devo en podemos progresar y ya me llegaron q estoy demandada vino un ejecutor y me digo q me ivan a embargar les dije se pasarán y no quisieron y se fueron y hoy me dijeron q el día q vinieron hacentaron q me negué a q entraran pero eso no es cierto y la verdad si estoy asustada quiero afiliarme pero ahorita no cuento con el dinero para hacerlo.me dicen q mañana ya vienen con fuerza pública a embargar no se q hacer la cantidad eran 6000 pesos pero ahora ellos dicen q son 20000 pesos y no los tengo ayudenme por favor q puedo hacer.ojalá me puedan responder pronto.muchas gracias. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ayudenme por favor estoy desesperada Mar Sep 15, 2015 2:48 pm | |
| Llámanos el miercoles, para poder valorar tu asunto: (0155) 5594 5514 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| ayudenme por favor estoy desesperada | |
|