Buenas noches, mi problema es que ya pague una deuda muy pequeña y aun sigo en buró... por malas acciones del banco BANAMEX me vi envuelto en una deuda, fue una tarjeta de credito que se liquido y se dio de baja, dos años despues me contactan diciendome que debia 2 mil y fracción, rapido fui a ver de que ya que no tenia ninguna cuenta ya ahi y resultó que eran intereses de mi anterior tarjeta que ya estaba dada de baja, la cual no pague la anualidad y se hicieron mas grandes los intereses, cosa que no debio ser ya que la cuenta estaba cancelada. En el banco me pedian les entregara el oficio donde me habian cancelado, yo les dije que no lo tenia, despues de 2 años se pudo haber quedado en cualquier lado, lo peor de esto es que en su sistema si aparece que la tarjeta habia sido liquidada y que automaticamente era baja, pero querian a fuerza el papel, me hicieron llamar a mexico, y de mexico me dijeron que el problema lo deberian resolver en mi sucursal, en pocas palabras se pasaron la pelotita. Para no hacerla mas larga decidi terminar el problema y pague ese dinero que me ROBO el banco,,, por ese tiempo en que segun no pague es que estoy en buró, leyendo los parametros que se usan en buro de credito, dice que a los 2 años por el tipo de deuda que es minima, deberia de salir automaticamente, pasaron ya esos 2 años y veo aun sigo, hice el tramite de reclamacion en buro y me dicen que BANAMEX no me ha liberado a pesar de ya no deberle nada.. que puedo hacer . saludos