¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

URGENTE Hago el convenio o es mejor esperarlos a ustedes?

3 participantes
AutorMensaje
Icannomore
Avanzado
Avanzado
Icannomore

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

URGENTE Hago el convenio o es mejor esperarlos a ustedes? Empty
MensajeTema: URGENTE Hago el convenio o es mejor esperarlos a ustedes?   URGENTE Hago el convenio o es mejor esperarlos a ustedes? Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 1:47 pm

Buena tarde
Me enviaron un email del despacho de cobranza que lleva mis créditos ofreciendo un buen descuento. El problema es que lo vi ayer y vence hoy. Ayer mismo les mandé correo a DDD para ver si podian negociar y para asegurarme de que en realidad se haga el convenio como debe ser. Sé que es tardado y que no soy la única pero no he recibido respuesta de ustedes, entonces la duda es si pacto un convenio con banamex yo directamente o me conviene mas esperar a que ustedes tomen el caso ? creen que luego se pueda pactar el mismo descuento?
Casi vendria pagando solo el 10% del adeudo total. 

gracias
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: URGENTE Hago el convenio o es mejor esperarlos a ustedes?   URGENTE Hago el convenio o es mejor esperarlos a ustedes? Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 3:00 pm

Hola.

Lo ideal es que nos llames el día de hoy para que uno de nuestros asesores te ayude a validar ese descuento y en caso de que sea real, conseguir una prórroga para que lo puedas pagar de forma más cómoda.

(0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491 de 9 am a 5:30 pm

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: URGENTE Hago el convenio o es mejor esperarlos a ustedes?   URGENTE Hago el convenio o es mejor esperarlos a ustedes? Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 4:59 pm

Lo mejor es ser paciente y por lo general el limite de pago es mayor a lo que dicen los despachos, deja que DDD haga su labor y asi te aseguras que con ese pago liquidaras para siempre la deuda.

Eso si llama a las oficinas para estar seguros que llego tu correo y que te indiquen si lo estan atendiendo.

Saludos

URGENTE Hago el convenio o es mejor esperarlos a ustedes?
Página 1 de 1.