adquiri mi casa en julio del 2012 y mi dependencia me ha hecho el descuento via nomina durante cada quincena, sin embargo el 14 de noviembre e llego un requerimiento extrajudicial donde dice que tengo un adeudo de 24000 pesos, para esto entro a mi estado de cuenta y aparece una ventana donde dice que han turnado mi credito a un despacho, me comunico a fovissste y me dicen que aparecen mis descuentos en tiempo y forma, que me comunique al despacho para ver que razon me dan y me dicen que lo arregle co fivissste, fui al departamento y lleve mis talone sy escritura y me dicen que voy al corriente que se envió por error y que en unos dias desaparecera de la pantalla la ventana de cobranzaa. y el dia de ayer me llego un correo del despacho y me dicen que tengo un adeudo de 50 000 pesos que eso les registro el fovissste y que si no liquido para el 31 de diciembre se duplicará.
hable al fovissste y les explico y me dicen que me arregle con el despacho, porque ellos no abren hasta el 7 de enero,, psea si ellos me dijeron que no les debia cuando lleve mi documentacion.