natsu Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Deuda por préstamo en Banco Azteca Miér Dic 18, 2013 11:50 am | |
| Buenos Días por motivos ajenos a mi no tengo posibilidades para pagar mi abono semanal que es de $945 abono puntual y $1345 abono normal, deseo seguir pagando pero lamentablemente por ahora solo puedo pagar $300 a la semana, trate de llegar a una negociación con el banco y con sus oficinas de crédito y cobranza pero me expusieron que tenia que cubrir en bienes de linea blanca el saldo total que es de $92,600 y que mi abono quedaría de $845 o que pagara $4500 para poner mi deuda al corriente que si siguiera pagando mis abonos de $945 y que si no mandarían mi deuda a jurídico y que ahí mi deuda seria mayor, pero que el banco no se preocupaba por que ellos recuperarían su préstamo dándosela al jurídico, me gustaría que me asesoren en que puedo hacer quiero pagar pero no tengo las posibilidades para dar esa cantidad. Mi monto con descuento es de $42,500. Agradeciendo su atención espero su respuesta gracias. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda por préstamo en Banco Azteca Miér Dic 18, 2013 12:09 pm | |
| | |
|