¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

tarjeta liverpool

2 participantes
AutorMensaje
karla1968
Novato
Novato
karla1968

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

tarjeta liverpool Empty
MensajeTema: tarjeta liverpool   tarjeta liverpool Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 11:24 am

buenos dias
es la primera vez que participo en este tipo de foros pero quiero comentar mi problema actual ya que le debo a una tarjeta de tienda departamental liverpool y me ha estado hablando un cobrardor la prmera llamada fue el dia 6 de noviembre y fue llena de insultos me dijo perra muerta de hambre, asalariada mal parida bueno eso es poco a lo que medijo y me amenzado me dijo que me atenga a las consecuencias claro que yo tambien le conteste igual me puse al mismo nivel que del cobrador le dije que a mi ningun @#~~|~me iba a menazar que lo iba a demandar y pues su respuesta fue tu y tus amenazas me las paso por donde ya saben total pasaron los dias ya no contestamos el telefono de casa contamos con identifacador. pero ahora me estan hostigando en mi trabajo me siguen insultando y no solo ami si no a las personas que contestan el telefono de la empresa el dia de ayer me llamaron la atencion muy feo me dijo perra asalariada que cuanto le pagan por negarme y que vendrian a darme una visitadita ya tube contacto con una de las licenciadas todo ha sido via correo el pero ella quiere que nos veamos para que le firme una notificacion yo le debo 9000 pesos ya con sus famosos intereses dice que me va a embargar mis bienes yo quiero saber hasta donde es cierto todo esto y que mas me puede pasar ya que temo por mi integridad fisica por que ya me amenazo yo queria ir al mp a poner mi denuncia por amenzas tengo el nombre del cobrador ustedes que me aconsejan. gracias y buenos dias a todos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

tarjeta liverpool Empty
MensajeTema: Re: tarjeta liverpool   tarjeta liverpool Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 12:06 pm

Aqui el problema es que estos cobradores cuasi delincuentes no te dan su nombre verdadero porque son unos cobardes que se escudan atras de un telefono.

Los puedes denunciar pero debes de aportar evidencias, como grabaciones de las llamadas o testimonios de tus compañeros, esta denuncia seria ante el MP, y tambien los puedes denunciar ante el IFAI por dar datos personales a otra persona, esta ultima denuncia seria directamente a la tienda ya que esta les entrego sin tu consentimiento datos personales a una tercera persona y si los cobradores son de la tienda les ira peor.

https://ia601609.us.archive.org/31/items/DeudasDudasYSoluciones25Febrero2013Podcast/IFAI.mp3

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

y acercate a la tienda para ver que opcion te ofrecen para liquidar y ya no trates con esos tipos muertos de hambre, porque todo lo que hacer es para poder comer.

Saludos
karla1968
Novato
Novato
karla1968

tarjeta liverpool Empty
MensajeTema: Re: tarjeta liverpool   tarjeta liverpool Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 12:20 pm

GRACIAS POR CONTESTAR TENGO UN ESCRITO DEL DESPACHO Y TENGO EL NOMBRE Y APELLIDO DEL COBRADOR DIRECCION DEL DESPACHO COMO LO DIJE ANTERIORMENTE TENGO COMUNICACION CON LA LIC. DE ESE DESPACHO TODA LA COMUNICACION HA SIDO VIA CORREO PERO EN EL LE INSISTOMUCHO QUE NO ME HABLEN A MI TRABAJO Y MAS SI ES PARA INSULTARME AMI Y MIS COMPAÑEROS PERO ME SALE CON QUE CUANDO NOS VEMOS HORA Y DIA PARA QUE ME HAGAENTREGA DE UNA NOTIFICACION LE DIJE QUE ME LO ENVIE POR CORREO PERO DICE QUE NO QUE TENGO QUE FIRMAR NO SE QUERIA QUE LE FIRME SE QUE AL FIRMAR ME ESTOY COMPROMETIENDO Y MIRE SINCERAMENTE PENSABA PAGARLES POR QUE SEGUN ELLOS ME OFRECIERON UN DESCUENTO DEL 60% SOLO PAGARIA $3.500.00 PERO AL VER ESTA SITUACION NO LO QUIERO HACER SERIA POR REBELDIA MI ACCION YA QUE SE ESTAN METIENDO CON PERSONAS QUE NI TIENEN POR QUE ESCUCHAR MAJADERIAS DE ESTAS PERSONAS MAS BIEN ESTE ASUNTO YA SE HIZO PERSONAL DEL COBRADOR POR QUE ES EL MISMO TODO EL TIEMPO AYER ME VOLVIO A DECIR MUERTA DE HAMBRE ASALARIADA MAL PARIDA PENSO QUE ERA MI COMPAÑERA PERO YO CONTESTE LA LLAMADA Y SOLO LE DIJE QUE SI ERA TODO EL RECADO Y COLGUE DIGAME POR FAVOR SI DEBO DE SEGUIR EN CONTACTO CON LA LICENCIADA DEL DESPACHO Y SI DEBO ACUDIR A LA CITA QUE YO DEBO PONER PARA QUE ME ENTREGUE ESE DOCUMENTO Y FIRMAR. Y QUE DEBO HACER RESPECTO AL COBRADOR YA QUE SIGUE INSITIENDO EN MI TRABAJO Y SUS AMENZAS. GRACIAS NUEVAMENTE.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

tarjeta liverpool Empty
MensajeTema: Re: tarjeta liverpool   tarjeta liverpool Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 12:31 pm

Cuando les mencionas que no hablen a tu trabajo les das pie a que lo hagan, porque saben que te afectara y te presionaran mas.

en cuanto a los nombres a menos que sea nuevo nunca los dan para evitar que les reclamen y si lo hacen el despacho solo dira que esa persona ya no trabaja ahi.

Este tipo de personas estan mal de la cabeza porque como lo dices lo hacen personal, asi que no te queda de otra mas que denunciarlo y seria a quien resulte responsable pero debes de presentar pruebas de sus amenazas.

acercate a la tienda para ver que te ofrecen y ellos lo unico que haran es ponerte mala cara.

Saludos
karla1968
Novato
Novato
karla1968

tarjeta liverpool Empty
MensajeTema: Re: tarjeta liverpool   tarjeta liverpool Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 12:37 pm

OK ENTONCES QUE HAGO RESPECTO AL CORREO QUE ME ENVIO LA LIC. DONDE DEBO FIRMARLE LA NOTIFICACION YA QUE QUIERE QUE NOS VEAMOS AFUERA DE MI TRABAJO PARA QUE YO MISMA LA RECIBA. QUE HAGO ???
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

tarjeta liverpool Empty
MensajeTema: Re: tarjeta liverpool   tarjeta liverpool Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 12:50 pm

NOTIFICACION DE QUE

Estos tipos son solo cobradores y no vayas a firmar nada, es mas si vas hazte acompañar de alguien de confianza y que solo se quede callado(a). y si quieres ver su verdadera cara pidele que se identifique con su IFE.

Saludos
karla1968
Novato
Novato
karla1968

tarjeta liverpool Empty
MensajeTema: Re: tarjeta liverpool   tarjeta liverpool Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 12:54 pm

ok. seguire todas sus instrucciones y le mantendre informado por ahora no he contestado su correo donde insiste que nos veamos y de ahora en adelante sere sarcastico con el " muerto de hambre " que me amenaza le dire que le pagare mañana jajjajaja ya no tendre miedo por que se que tengo derechos y alguien me apoyara verdad !!!! gracias por todo

tarjeta liverpool
Página 1 de 1.