hugo3161109 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: ya tengo el dinero ahorrado, ahora que sigue??? Mar Dic 17, 2013 3:56 pm | |
| buenas tardes, ya estoy afiliado, ya hice el pago de mi mensualidad y lo reporte el día de hoy, tambien ya tengo el ahorro, prácticamente estoy listo para iniciar la negociación, ahora si, ¿que sigue?? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: ya tengo el dinero ahorrado, ahora que sigue??? Miér Dic 18, 2013 2:00 am | |
| Buenos días.
Llama mañana a nuestras oficinas para que un asesor te ayude con estas dudas y tengas bien clara la estrategia a seguir.
Me pasas tu número de contrato para activar aquí tu rango de afiliación?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
hugo3161109 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: Re: ya tengo el dinero ahorrado, ahora que sigue??? Jue Dic 19, 2013 1:17 pm | |
| ok mi numero de contrato es el 8636 | |
|