Hola buena tarde! Hace como 8-9meses vinieron a mi domicilio a querer cambiar mi medidor por uno digital. Yo me opuse a tal acontecimiento, por lo que se inventaron (desde mi punto de vista) que entonces, tenían que revisarlo para ver si estaba funcionando bien, sino funcionaba correctamente, me lo cambiarían. Así que no me dejaron de otra más que acceder, pues todos los medidores de mi colonia los estaban checando. Tardaron mucho tiempo checando mi medidor y, al final salió con que tenía un diablito y que el medidor estaba facturando al 70%, cosa que NO es verdad pues ni siquiera encontraron el diablo. Además me alegaron que no tenía unos sellos y demás, por lo que a la de a fuerzas me cambiaron mi medidor por el digital. Ahora, me llegaron con que tengo un adeudo de ese 30% "restante" que no facturaba "desde 2011" por 16,800. ESTOY BIEN MOLESTA, porque llevo 8-9 meses con mi nuevo súper medidor digital y, lo más lógico que yo esperaba era que mis nuevos recibos, vinieran más elevados de lo que yo venía pagando periódicamente, y, no, al contrario me han llegado como de 100 pesos menos. QUÉ PUEDO HACER?! Porque dicen que sino pago en 5 días me van a venir a cortar mi luz.