¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

me kieren enbargar

2 participantes
AutorMensaje
ERNESTOANCIRA
Novato
Novato
ERNESTOANCIRA

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

me kieren enbargar Empty
MensajeTema: me kieren enbargar   me kieren enbargar Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 12:26 am

angry!!!  hola buenos dias  mi hija saco un prestamo por medio de tarjeta de nomina por 30 mil pesos.dejo de pagar por no tener trabajo abono mas del 50% Y AHORA kieren enbargar mi casa k por 78mil pesos es posible esto si la propiedad esta a mi nombre gracias
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

me kieren enbargar Empty
MensajeTema: Re: me kieren enbargar   me kieren enbargar Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 12:34 am

Si es posible. pero me parece que se puede evitar. ¿con quién es la deuda? eso es importante para saber que se puede hacer. Supongo que es un banco grande, pues ellos manejan nómina, pero aquí todo depende de eso, de quién sea el acreedor. esa información sería útil.

Saludos

me kieren enbargar
Página 1 de 1.