se trata de un credito automotriz otorgado por banco banorte en el nov del 2006, por auto nuevo..pagando mensualmente hasta que se me presento un problema familiar.. como consecuencia el atraso en mis pagos...banorte me comenzo a incremenar el monto e intereses por atraso, lo cual me hizo aun mas imposible cubrir el adeudo.. llegando multiples avisos de pago..ofreciendome por parte de un corporativo el poder liquidar mi adeudo..en julio del 2010..para lo cual hize un deposito presionado por la cantidad de $20.000 pesos...y quedando un pendiente mas por las misma cantidad la cual tendria que depositar en un lapso no mayor a 10 dias naturales...siendo imposible realizarlo...desde el 27 de julio del 2010 que hize el deposito por $20.000 pesos, entonces ya no he recibibo llamadas de corporativos...me he acercado al banco para ver que puedo hacer para completar mi pago y recuperar mi factura...pero no me dan respuesta pues al parecer ellos ya no siguen el caso...llame el corporativo y de igual manera me dicen que ellos ya no tiene el caso asignado....que puedo o debo hacer para poder obtener pagar mi adeudo y obetner la factura del auto. gracias por su atencion y si esta en su poder el poder ayudarme.