¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 información.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
neoadi
Medio
Medio
neoadi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

información. Empty
MensajeTema: información.   información. Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 12:04 pm

Buenas tardes, el día de ayer me fue a ver a mi domicilio un licenciado de un despacho jurídico y me dijo que banco azteca ya le había pasado mi pagare por $50.000, cuando solo les pedí $10.000 y ya había hecho varios pagos antes de tener atrasos. En fin, me sorprendió que de manera muy atenta me pidiera que fuera a sus oficinas para llegar a un acuerdo, que el estaba consiente que banco azteca son unos rateros pero que tenia tres opciones muy buenas para mi para salir de ese problema. Yo no me cría nada, y por eso solicito amablemente me puedan asesorar al respecto, a mi no me agrada la idea de pararme en esos bufets me dan mala espina, pero quisiera tener una opinión mas amplia de ustedes los expertos que me pueda servir para saber que hacer.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

información. Empty
MensajeTema: Re: información.   información. Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 12:19 pm

Si tenia varias ofertas porque no te las menciono en ese momento, sera que te quieren obligar a firmar algo o porque seras presa facil dentro de la madriguera.

Tengan cuidado, mientras no les demuestren lo contratio el acreedor es BA y solo con ellos deben de negociar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
neoadi
Medio
Medio
neoadi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

información. Empty
MensajeTema: Re: información.   información. Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 12:31 pm

yo_deudor escribió:
Si tenia varias ofertas porque no te las menciono en ese momento, sera que te quieren obligar a firmar algo o porque seras presa facil dentro de la madriguera.

Tengan cuidado, mientras no les demuestren lo contratio el acreedor es BA y solo con ellos deben de negociar.

Saludos
Agradezco tu comentario. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
información.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicite informacion de adeudo con circulo de credito a monetizacion y no me dan informacion alguna
» Información sobre manejo más cauto de tarjetas de crédito (Tiene información que vale la pena revisar)
» informacion
» A MI ESPOSA LA ACABA DE SUBIR UN ACREEDOR MDA TARJETA DE CREDITO Y NO SE COMO CONTACTARLOS Y SI LES DEBA PAGAR PUES NO SE QUIEN ES?
» informacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: