¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No se si en verdad me demandaron

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DINCK
Novato
Novato
DINCK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

No se si en verdad me demandaron Empty
MensajeTema: No se si en verdad me demandaron   No se si en verdad me demandaron Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 11:51 pm

Hola amigos de DDD, les expongo mi caso
En 2011 me despidieron de mi empleo y por lo tanto dejè de percibir un sueldo y de pagar mis deudas, pasé un año sin empleo y había sacado un auto por parte de un grupo llamado Consorcio Peredo S.A y como ya no pude pagarlo lo devolví pero me penalizaron con $20,000.00; por recorte me volvieron a despedir y dejé de pagar, y a finales de noviembre llega a mi casa un abogado de Salamanca, yo soy de León, y como no estaba me dejaron un citatorio para el día siguiente a las 7:15 am, llegué a las 7:20 am y ya no estaba el actuario el cual amenazó a mi mamá que para la proxima ya vendría con fuerza publica y cerrajero, yo comunicándome con el abogado a cargo de mi cuenta me dice que solo me da 15 días para pagar $32,000.00 MN, bueno acepto que debo pero mis inquietudes son:
1.- El papel del citatorio no se ve muy autentico, ya que el numero de folio esta en copia.
2.- No me dejaron los papales de demanda que deben decir quien me demanda, el nombre del representante legal, la cantidad, mi número de expediente, etc y al pedircelo me dijo que no era necesario.
3.- y si es un fraude por parte del consorcio para recuperar la deuda ¿puedo contrademandar?

¿que puedo hacer?, no me niego a pagar, solo que no cuento con esa cantidad para el 16 de diciembre sino hasta el 15 de enero del próximo año y el abogado se me puso muy renuente a darme el plazo

quien me puede asesorar ya que lo que no quiero es que me vayan a dar un susto en mi casa, además de la vergüenza pública
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

No se si en verdad me demandaron Empty
MensajeTema: Re: No se si en verdad me demandaron   No se si en verdad me demandaron Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 1:22 am

Buenos días.

Por favor escanea o fotografia el citatorio tapa tus datos y súbelo aquí para ver si es real o no.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DINCK
Novato
Novato
DINCK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

No se si en verdad me demandaron Empty
MensajeTema: Re: No se si en verdad me demandaron   No se si en verdad me demandaron Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 8:31 pm

Hola, gracias por responder, disculpe pero no tengo tiempo para ir al ciber ya que trabajo tiempo completo, pero el supuesto numero de folio es 019140
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

No se si en verdad me demandaron Empty
MensajeTema: Re: No se si en verdad me demandaron   No se si en verdad me demandaron Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 5:40 am

No podemos ayudarte si no vemos el documento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DINCK
Novato
Novato
DINCK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

No se si en verdad me demandaron Empty
MensajeTema: Re: No se si en verdad me demandaron   No se si en verdad me demandaron Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 9:00 pm

Ok, gracias por su valioso tiempo y consejos
Volver arriba Ir abajo
 
No se si en verdad me demandaron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA BUENOS DIAS ME ENCUENTRO PREOCUPADO CREO Q ME DEMANDARON Y NO SE COMO INVESTIGAR SI ES VERDAD
» Me llego una orden de embargo y la verdad me da miedo la verdad le debo a Famsa como 8 meses ya que por mi situación de salud me es difícil pagarles les devo como 7000 pesos que puedo hacer
» Hola, tengo una deuda en lebel de 5,500 peso y la verdad con esto de la pandemia no tengo dinero ni trabajo y la verdad quiero saldar esto, pero aún no consigo el dinero y ellos me dicen que empezarán un proceso legal. Que pasará en ese caso
» ME DEMANDARON
» Me demandaron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: