Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: Seguro no deseado Lun Dic 02, 2013 12:33 pm
Hola Hace unos dias me hablaron haciendose pasar como de tarjetas Visa Mastercard diciendome que me ofrecian pagar mi anualidad en pagos a lo que accedi. Ahora me llego un correo donde se me esta cobrando una poliza de un seguro de La Latinoamericana Seguros SA que yo no solicite ni necesito. Hablo a los telefonos que dan pero siempre contesta una señorita diciendo que estan ocupados y que nos hablaran mas tare, cosa que no sucede a pesar de que le doy mi telefono. El caso es que quiero cancelar este seguro que no deseo ni quiero pues no lo ocupo. Como puedo lograr la cancelacion? Quedo a la espera de sus comentarios. Gracias y buen dia Francisco Salgado
tazmania Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
hola, te recomiendo inicies un tramite ante la condusef a efecto de exigir que te quiten el cargo que comentas y que por supuesto tu no pediste ni autorizaste, en el lugar donde vives debe haber una oficinas de esta dependencia gubernamental ahí te pueden ayudar para que ya no batalles con las operadoras de teléfonos, saludos y buen día