Hola buenas tardes, les comento mi caso:
Quiero poner un negocio de renta de computadoras y videojuegos combinado con venta de equipo de computos, para eso inicialmente necesito aproximadamente entre 40 y 50 mil pesos, entonces he dado muchas vueltas buscando la mejor opcion pero aun no logro decidirme por cual adquirir, he revisado APOYOECONOMICO, Banzo azteca, y banamex en la primera manejan un CAT de aproximadamente el 170%, en banco azteca si no mal recuerdo es de 30 0 50% en banamex es de 21% aproximadamente, entonces ustedes que me recomiendan que sea mejor, para poder adquirir el dinero que necesito, un prestamos personal con estas empresas sofon o un credito bancario, en banamex me dijeron que necesito una tarjeta de credito con al menoz 7 meses de uso para que puedan proporcionarme el credito que necesito pero no cuento con tarjeta de credito unicamente de debito, por favor podrian asesorarme para elegir la mejor casa de prestamos personales o un prestamos bancario, ya que es complicado para mi decidirme. saludos y espero pronta respuesta.