¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 podrian valorar mi carta -convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
enyad
Medio
Medio
enyad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

podrian valorar mi carta -convenio Empty
MensajeTema: podrian valorar mi carta -convenio   podrian valorar mi carta -convenio Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 10:37 am

porfavor podrian valorar mi carta muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

podrian valorar mi carta -convenio Empty
MensajeTema: Re: podrian valorar mi carta -convenio   podrian valorar mi carta -convenio Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 11:16 am

Esta carta no sirve como tal.

Pero antes de solicitar o mas bien exigir una carta convenio como lo recomienda la condusef debes de verificar con el banco si es real el ofrecimiento y para esto te debes de Comunicar con la UNE del banco para que te valide la opcion para liquidar y solo debes de dar tu nombre y numero de credito.

Y si coincide todos los datos entonces por medio de correo electronico debes de solicitar a sertec una carta convenio como lo indica la condusef indicando que necesitas que la fecha limite de pago sea 5 dias posteriores a la recepcion de la carta porque requieres revisar la redaccion de la misma asi como validarla con el banco y pedir la opinion de la Condusef y de Defensa del deudor, y si todo esta bien por ese mismo medio PERO si hubiera un error de redaccion o el banco no valida la opcion o tienes un comentario en contra ya sea de la Condusef como de Defensa del Deudor se lo haras saber para corregir la carta y asi llegar a un feliz termino para ambas partes, le anexas la carta que te enviaron para pronta referencia.

Siempre marquense copia de sus envios para dejar evidencia de toda la negociacion.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
podrian valorar mi carta -convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» podrian revisar mi carta convenio
» me podrian ayudar con una carta convenio
» Carta convenio, podrian ayudarme?
» Mi carta convenio, podrian revisarla?
» Podrian asesorarme con ésta carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: