Estimados senores: Estoy muy preocupado pues he leído algunos artículos que ustedes han enviado a mi sobrina. Se que a raíz de los cambios fiscales las deudas mercantiles que por diversas razones no he podido pagar me podrían ser cobradas de manera drástica, tales como embargo de bienes y hasta arraigo para evitar que me vaya a otro lado. Sigo en una mala situación económica, me siguen llegando avisos de los despachos de cobranza. Tengo un crédito de nomina que no termine de pagar con Bancomer, otro con Santander en donde de me seguían y seguían cobrando y resulta que el tiempo no era l que yo creía sino mas largo y nunca me quisieron dar copia de mi contrato que después supe era una reestructuración, igual que dos tarjetas de crédito, un crédito en FAMSA que también erróneamente lo preste y nunca pagaron ni me dijeron nada, estoy muy endeudado y en mi trabajo no se ve ningún aumento. Yo he estado tratando de conseguir trabajo en otros lados pero la situación no lo ha permitido. Estoy conciente que debo pagar, pero no cuento con que hacerlo, varias veces cometí los errores de pedir un préstamo para pagar otro y ahora ya no se que hacer me siento muy perturbado con esas noicias de los cobros. Gracias Antonio Blanco