¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda crédito de nómina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ElleLawliet
Medio
Medio
ElleLawliet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Deuda crédito de nómina Empty
MensajeTema: Deuda crédito de nómina   Deuda crédito de nómina Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 5:02 pm

Buenas tardes. Tengo una gran duda espero puedan asesorarme por favor.

En el año 2012 saqué un prestamo de nómina con el Banco del Bajío. Pagué puntualmente por uno, todo puntual porque se descontaba automaticamente de mi nómina. El problema fué que en febrero de este año me quedé sin empleo, obviamente dejé de pagar. Me acerqué al banco para explicarles mi situación y si por no pagar los intereses subirían. Me atendió la misma persona que me otorgó el crédito y me dijo que no me preocupara, que cuando tuviera trabajo de nuevo pagara, que los intereses no subirían porque ya estaban incluidos en el préstamo. Que fuera a pagar lo que fuera para darle movimiento a la cuenta. El problema fue que no he podido pagar nada, ya que apenas y me alcanza para los alimentos para mi familia. Entonces, tengo 9 meses de retraso. NO he recibido los estados de cuenta, no me han enviado ninguna hoja donde me exijan mi pago. Yo podría ir pagando POCO A POCO al banco del bajío pero hasta el año siguiente.

Mi pregunta es: se supone que entro en mora legal cuando dejo de pagar en 3 meses, así que me imagino que ya lo estoy. Así que tengo la duda de si debo pagar poco a poco a banco del bajío o ya de plano debo esperarme a que se pongan en contacto conmigo los del banco para ver si me otorgan una quita. Osea, dejar de pagar y AHORRAR para cuando ellos me ofrescan un descuento.

Aquí lo que me da miedo es que me lleguen a demandar en vez de ofrecerme una quita. He leído lo de la reforma financiera y me asusto sobre lo que me puedan hacer. No quiero que me lleguen a embargar ya que apenas y tengo pocas cosas que he juntado con mucho esfuerzo.

Qué debo hacer?

Ely.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda crédito de nómina Empty
MensajeTema: Re: Deuda crédito de nómina   Deuda crédito de nómina Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 1:27 am

Buenos días.

Lo mejor que podrías hacer es buscar una quita o descuento. Tienes más deudas??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ElleLawliet
Medio
Medio
ElleLawliet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Deuda crédito de nómina Empty
MensajeTema: Re: Deuda crédito de nómina   Deuda crédito de nómina Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 9:14 pm

Sí si tengo otras. Mi idea es ahorrar para ver si consigo una quita, pero el miedo de demanda me tiene muy estresada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda crédito de nómina Empty
MensajeTema: Re: Deuda crédito de nómina   Deuda crédito de nómina Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 4:11 am

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ElleLawliet
Medio
Medio
ElleLawliet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Deuda crédito de nómina Empty
MensajeTema: Re: Deuda crédito de nómina   Deuda crédito de nómina Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 11:40 pm

Me parece muy bien su estrategia y la forma en que ayudan a la gente. Me gustaría afiliarme para que me den asesoría y me ayuden en caso de una demanda. Pero tengo la duda de si tmb tienen forma de ayudarme con ESE banco, porque he visto la lista de bancos que tienen y el descuento que pueden conseguir pero no está BANCO DEL BAJÍO, creo que están todos menes ese.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda crédito de nómina Empty
MensajeTema: Re: Deuda crédito de nómina   Deuda crédito de nómina Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 11:47 am

Hola.

Sí, sí ayudamos con ese banco también, pero tienes que CHECAR que tengamos lugar disponible para afiliar a ese acreedor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ElleLawliet
Medio
Medio
ElleLawliet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Deuda crédito de nómina Empty
MensajeTema: Re: Deuda crédito de nómina   Deuda crédito de nómina Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 7:54 pm

Muchas gracias. Dónde checo si se tiene lugares disponibles?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda crédito de nómina Empty
MensajeTema: Re: Deuda crédito de nómina   Deuda crédito de nómina Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 1:27 am

Buenos días.

Ya revisé por ti, no hay lugares ahorita para ese banco, pero en marzo tendremos lugares para ese banco. Ve afiliando las demás deudas para que asegures tu lugar con esos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda crédito de nómina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco.
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» Deuda a Bancomer de crédito de nómina y tarjetas de crédito
» deuda con banamex credito de nomina ya tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: