Hola,
Mi problema es que debo 4 tarjetas y un credito personal ademas de eso estoy pagando mi coche, la deuda aproximada es de 80 mil pesos, solo de tarjetas y el credito personal, mis mensualidades del carro son de 5700 pesos, a 4 años y solo llevo uno y medio.
Hasta ahora he podido pagar los minomos de las tarjetas y con ayuda de un familiar he podido sacar la mensualidad del coche, pero eso no me quita el sueño si no que pago cada mes las tarjetas pero no veo que bajen los intereses y las deudas no bajan aparte que tengo que pagar comida y el telefono celular, me parece que hasta el momento no estoy en buro de credito por que he pagado los minimos y hasta aveces con atrasos y eso tambien me causa intereses. Veo en su pagina que debo estar afiliado con ustedes y para conseguir un descuento con el banco debo tener al menos 3 meses con ustedes, lo que me lleva a la pregunta ¿debo seguir pagando los minimos de mis tarjetas y el prestamo hasta cumplir los 3 meses? ó ¿dejo de pagar por completo, para poder negociar con el banco la deuda total de las tarjetas y el prestamo?, no se si sea ventaja pero esto es con el mismo banco la deuda. Una de las TDC hice un plan personal pero la verdad no me gusto, por que tengo que pagar una mensualidad fija ademas debo seguir usandola para evitar pagar anualidad, cosa que ya no quiero utilizarla, por que pagaria la mensualidad fija mas lo que gasté con ella. Muhcas gracias y ojala este martirio acabe pronto.